23 de junio de 2009

ME DESCONE



Ando que te ocurrio en la zapan?

Estoy re caliente... desde que me dejo el Perro de entrenarme porque decia que si seguia iba a estar mas tuneado que él, en consecuencias más minas y él no puede ser el segundo. Y buehh... me dejo, me agarró una depresion le entre con todo a BON GUSTO todos los medio dias, asado los findes, mucho Summus y no me daba cuenta pero de a poquito no me entraban los jeans... las casacas estaban mas pegadaditas al cuerpo. Ahora no salgo de casa... me da una verguenza salir en este estado y todo por culpa del piro de mierda del Perro si lo veo lo cago a trompadas.

9 comentarios:

RITO dijo...

pura infamia. el training sigue vigente. A todos los realmente desconados los invitamos a que vengan los jueves 20:30 en el adrogue tenis club.
despues de un par de meses seguidos por ahi llegan a correr la mitad de lo que esta corriendo el ritin

Anónimo dijo...

solo quiero decir que esa zapan no es mia se nota que esta tuneada cris a mi no me limes!!!!!

Ando

Anónimo dijo...

aguante el perrrou,ando y LOS PIBES DE BAD carajo!!!!!!
tito

tito dijo...

este sabado con todo!! me entendes tito!!!!!????!!!!!
aguante los chicos de bad!!!!!!
tio

tito dijo...

firma:
TITO(JA!)

BAD SALGAU dijo...

grande titoooo te bancamos a muerte! mañana tenes q estar ahi tito! me entendes? sos el mejor titoooooooo

FANATICOS DE TITO dijo...

no te mueras nunca tito! inmortalidad para tito!

Leoz dijo...

locos, somos del leoz. El sabado les dimos una manito y dieron la vuelta (felicitaciones!), ahora necesitamos una mano nosotros. Ganen el sabado al eintracht trier asi zafamos del descenso...cuanto mas goles metan, mejor!
Despues comemos asado todos juntos!
Suerte locos!
talasebas@yahoo.com.ar

los fanaticos de tito!! dijo...

sisi leoz, seguramente les metemos mil goles asi ustedes safan!!aun topo!!titotitotito!!!