29 de junio de 2009

CAMPEON Ap.2009

Salgau se corono campeon de la division C5 este ultimo fin de semana. Se jugaba la ante-ultima fecha contra Reines Blut equipo que se estaba jugando la posibilidad de descender. De ante mano se sabia que no se contaba ni con Poro y el Tanke los dos con respectivos esguinces en el tobillo. El equipo salia con Tomi al arco, abajo el Perro, Javi, Puré y Lipo; medio Rolito, Bondio, Gangoso y Chupe; arriba Manteca y Cristian.
En el primer tiempo tuvimos varias chances que desperdiciamos y de un posible 2 a 0 arriba tranquilo nos fuimos con 0 a 0 medio pelo. En el segundo tiempo el equipo salio igual luego entraron Jalon, Tanga, Zidane pero se juego peor apenas se llego una o dos veces al arco rival pero nada claro, y de reojo se miraba el partido de al lado en donde Durchang perdia con nuestro querido Leoz y si nosotros manteniamos el empate y ellos la derrota Salgau se coronaba campeon.
Los numeros de este CAMPEON INVICTO faltando una fecha, de 12 partidos disputados se ganó 9 y se empato 3 (la derrota computada por la Vasco fue un DNI mal firmado). Equipo mas goleador de la zona con 26 (14 por intermedio de los delanteros Manteca y Ogro) y solamente 11 goles en contra (2do equipo con la valla menos vencida a cargo de Tomi Piola y el buen torneo de la defensa).

Dato curioso: Salgau esta hasta el momento primero en la tabla de Fair Play, no tuvimos ningun expulsado y solo 14 amonestados. Este dato se mejoro mucho a torneo anteriores ya que recibiamos el doble de tarjetas por protestar al Juez que por pegar.
EL PLANTEL SE DIRIGIO AL CLUB PARA COMER UN ASADITO A MANOS DE PORO Y FESTEJAR CON AMIGOS. MENCION ESPECIAL A CHOPPER QUE PUSO LA CASA PARA SEGUIR ESCABIANDO A LA NOCHE.

-----

-----

-----

-----
LAS DOS TUNAS DE ORO: MENCIONES ESPECIALES PARA ROLANDO "VALERI" ESPINOZA Y JOAQUIN "CUCHILLO" NESSI. LAS DOS GRANDES FIGURAS DE ESTE SALGAU CAMPEON.
-----

-----

-----

-----

-----
MAS VIDEOS EN EL LINK DE LA DERECHA "VIDEOS DE BAD SALGAU" O WWW.YOUTUBE.COM/BADSALGAU

4 comentarios:

LEOZ dijo...

FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO!

Locos, tienen que ganar el domingo eh!!!
El Leoz necesita que salgan a ganar por muchos goles, sino nos vamos a la D!
Despues comemos asado todos juntos!
VAMOS LOCO!!!

fans de joaquin dijo...

bien joaco............ felicitaciones

te queremos jim

Anónimo dijo...

quien sos guacho/a firma careta

Anónimo dijo...

Felicitaciones Chicos por el campeonato y por la Pagina...


Ahora como no salir campeon con el arquero que tienen y con la camiseta que juega !!! Esa violeta tiene historia y algun otro campeonato invicto.


saludos

GCF