19 de junio de 2009

EL CABARET DEL SALGAU

Gracias a la información cedida por un infiltrado en la cúpula quedo a las claras que el modelo de conducción de este plantel esta llegando a su fin. Internas, peleas y muchos más entretelones en el equipo del puntero que te estas por enterar.
---------------

Hay internas en el plantel Salgueño?? A pesar de la excelente campaña que se viene realizando parece que para algunos jugadores esto no fue suficiente. Con el correr de los partidos las diferencias en la cupula (integrada por Andrés Piola, Gonzalo Barnes y Manuel Herrera) se fueron intensificando hasta llegar a un punto en el que parecen ser insostenibles. Parecería que el autoritarismo de Manuel “Manteca” Herrera canso a sus compañeros de la cúpula quienes hace ya algunas fechas están buscando la manera de apartarlo de la conducción técnica sin generar ningún revuelo posibe.
---
Candidatos como el "Ogro" Fernandez y "Tunning" Areco parecerían llevar la delantera y más atras "Perfil" Brie con "Proton-Payro" Colson para ocupar unos de los tronos vacantes en la cúpula. Los primeros dos son tipos carismáticos y muy influyentes en el plantel a los que las encuentas claramente los favorecen. Algunas de las propuestas más que interesantes por estos dos cracks salgueños, es la incorporación de un baluarte Salguero que con el correr de los torneos se fue perdiendo, Agustin “Conflicto” Amuchastegui. También estaría en tratativas el pase del “Jeton-Cara” Dewey un jugador que le puede aportar mucha explosión al medio campo del líder de la C5.
Aparentemente uno de los lideres de la cúpula, Andres “Bondio” Piola, al enterarse de este suceso sobre la llegada de estos nuevos jugadores a la conducción técnica, hizo que se enfurezca totalmente. Y ahora no solo los quiere apartar sino que también esta buscando la manera de rajar al Gangoso para quedarse solo con todo el poder que implica el trono Salgueño.
---

Vamos a seguir informándolos ante cualquier novedad.
---
Les agradecemos nuevamente que visiten nuestra pagina. Saludos y mucho huevo, que mañana ante todo HAY QUE GANAR.

Informo: DIOS SALGUEÑO

6 comentarios:

ando dijo...

hdp los voy a matar a todos.... perrin me traicionaste sos mi coach

manuel de angeli herrera dijo...

minnnnnnga me van a sacar de rodillas!

tito dijo...

jaja muy buena nota! aguante el bad loco! me entendes tito? vamos papo que mañana tiene que ganar! me entendes tito?

tito dijo...

tito me entendes que me infiltre? tito tengo que jugar con uds tito, quiero pegar una murra con la de salgau tito me entendes tito?

Anónimo dijo...

DALE TITOOOOOOOOOOOOO.....

Anónimo dijo...

aguante LOS PIBES DE BAD carajo!!!!!!
tito