17 de junio de 2009

CASADOS no CON HIJOS si

Se nos venia la fecha 10 y el torneo de a poquito esta llegando a su fin. Nuestro rival era Lourdes que venian con chances intactas para ingresar a la promocion. De ante mano sabiamos que no podiamos contar con "Gangoso" Barnes por una lesion debido a su inexperencia en volcar la bocha los lunes.
De esta manera se perdia un valuarte en la mitad de la cancha a la hora de recuperar la bocha pero por suerte ingreso "Valeri" Espinoza.
Ni bien comenzo el partido en el primer ataque contrario se pusieron 1 a 0 por intermedio de un chuto de afuera del area.
Despues de ahi fue un partido neutro, ninguno de los dos tenían llegadas claras. Algun que otro desborde del Manteca que no andaba en sus dias (luego de la lesion volvio a poner la palangana cada vez que toca la bocha en vez de jugar rapido). Se iba el primer tiempo y la mas cerca del Salgau fue un corner que el Ogro casi la clava nuevamente olimpico pego el poste.

El segundo tiempo con viento en contra se anticipaba todo de Lourdes y mas con el resultado a su favor pero no fue asi. Salgau tuvo el control de la bocha en todo momento y la defensa con el correr de los minutos se afianzaba cada vez mas. "Valeri" se hacia dueño de la bocha en la mitad de cancha y manejaba al Salgau a su merced. Varios mano a mano primero el Mateca, luego Poroto y de a poco se iba el partido. El ambiente se ponia mas tenso porque se sabía los resultados de Amurrio y de Durchang y se tenia que ganar o ganar.
Asi fue cuando Rolo se saco un par de muñecos con velocidad y metiendo bicicletas y lo cascaron adentro del area. Penal. Afuera estaba toda la tropa y nadie pagaba ni 10 centavos por la Manteca. Pero él la mandó a guardar como hizo siempre ante este rival.
Luego del uno a uno el que buscaba mas era el Salgau que lo iba a conseguir a minutos de terminar el partido por intermedio de un tiro libre efectuado por Rolo que nadie la toco y se metio pidiendo permiso por el segundo palo para el delirio de toda la barra de Salgau. Montonera, palo y a la bolsa. 2 a 1 final, Salgau lleva 4 pts de diferencia con 9 en juego.
-

--- EN CAPILLA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pinho, la fuerza del carinho!

Anónimo dijo...

macanudo por relatar tan bien el segundo gol ehh

t falto la parte q encaro ronaldo! ajjaja
gneco

tanga

Anónimo dijo...

QUE RICO ES TENER A LOURDES DE HIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

ESPERO QUE ESOS MUCHACHOS PUEDAN HACER ALGO ESTE FINDE CONTRA DURCHGANG!!

ME ENCANTA EL SALGAU

los pibes de leoz dijo...

puto les vamos a romper el orto y los vamos a matar la concha de su madre

Anónimo dijo...

ai que miedo...
yo asi no quiero jugar

change

Hernan Caire dijo...

loco quiero mi foto con el perro!
oigaaaaaaa
le das o no le das??

Tito dijo...

Titoooooooooo me entendes SAlgau?

me entendes tito?? van punteros tito estos pibes van punteros....
tienen que salir campeones titooooo

Anónimo dijo...

tito sos el mejor me entendes tito? tito me entendes?